Ocio Hoteles es una agencia que funciona como club de viajes que ofrece a sus socios la posibilidad de viajar con alojamiento entre una variada oferta de hoteles de los que se puede disfrutar a un precio promocional. Los socios del club disfrutan de las ventajas de su producto estrella, los bonos Ocio Hoteles. Gracias a ellos y a la tarjeta de socio, es posible alojarse en más de 160.000 hoteles por todo el mundo. Al reservar con los bonos de hotel, sólo tienes que realizar una consumo mínimo (media pensión, pensión completa o todo incluido), de manera que vas a encontrar habitación de hotel a un precio realmente bueno y sin pagar un euro de más. Cuando te alojes en un hotel urbano, que no ofrece régimen alimentario, en el cual sólo puedes disfrutar del alojamiento o alojamiento con desayuno, podrás reservar con tu tarjeta de socio consiguiendo tu habitación a un precio muy especial.

paxk ocio hoteles, ocio hoteles, ocio hotele sopiniones, blog ocio hoteles, chat ocio hoteles, hablar con ocio hoteles, ocio hoteles numero

Asegúrate de comprar productos originales de Ocio Hoteles. El paquete de bienvenida, los bonos y la tarjeta de socio, siempre van a contener nuestro logotipo impreso para que puedas identificarlo. Puedes estar seguro de la autenticidad siempre que utilices uno de los medios de compra oficiales. Te recordamos que sólo podrás hacerte socio por teléfono, llamando al 951 204 220 o a través de la sección de compra en la web oficial.

Existen empresas que llevan a cabo prácticas abusivas para generar beneficios y se aprovechan del atractivo que los bonos de hotel pueden ofrecer a aquellas personas que están buscando planear unas buenas vacaciones. Cuando estés interesado en bonos de hotel de otro tipo o de otras empresas, recuerda que hay unos requisitos mínimos para que te estén brindando un servicio de calidad:

  • Que estén disponibles para atenderte telefónicamente, para que puedas comprobar que la empresa es confiable.
  • Que tengan un portal web de búsquedas, para que puedas ver cuánto te cuestan los hoteles y hacerte una idea de cuántos tienen disponibles.
  • Que pongan a tu disposición información, diferentes formas de contacto, todos los requisitos que pedirías a cualquier empresa seria.
  • Que muestren las opiniones de sus clientes, que tenga habilitados soportes para que se puedan valorar sus servicios.
  • Que puedan ofrecerte garantías sobre su servicio.

Con Ocio Hoteles siempre recibirás un servicio de calidad porque…

  • Estamos siempre disponibles por teléfono a través de nuestro número de Atención al Cliente; de lunes a jueves de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:30 y los viernes de 10:00 a 17:00 de manera ininterrumpida. Cuando nuestras oficinas están cerradas disponemos de un número siempre disponible para atender posibles emergencias o incidencias en destino -lo encuentras en tu documentación de reserva-.
  • Disponemos de un buscador de hoteles online que funciona a pleno rendimiento a través de nuestra web y también a través de nuestra app móvil, par que desde el principio y con total comodidad conozcas nuestra oferta de hoteles.
  • Ponemos a tu alcance multitud de soportes online, redes sociales, información y blogs para que toda la información sobre nuestra Agencia de Viajes esté a tu alcance con un sólo click. Y no sólo eso, para nosotros la opinión de nuestros socios es lo más importante, por ello tenemos la página de opiniones en el Club Ocio Hoteles, el Foro oficial de Clientes de Ocio Hoteles, el Chat en Directo con Ocio Hoteles, formularios de contacto para que nos dejes un mensaje, secciones de opinión
  • Somos la única empresa que te ofrece una Garantía Total de Satisfacción; Si encuentras alguna dificultad o precio mejorado, sólo tienes que contactar con nosotros, porque tu satisfacción es lo fundamental.

Ocio Hoteles ofrece alojamiento promocionado, existiendo la posibilidad de realizar las reservas con Tarjeta de Socio o con Bonos Ocio Hoteles tal y como hemos explicado anteriormente. Ocio Hoteles es una marca registrada que, mediante acuerdos con cadenas hoteleras, touroperadoras y agentes del sector, ofrece precios reducidos de viaje.

Las reservas realizadas con bonos de hotel tienen un precio promocional, lo que muy útil en hoteles vacacionales y resorts, ya que para disfrutarlo tienes que realizar un consumo mínimo en el hotel, eligiendo si vas a alojarte en régimen de media pensión, pensión completa o todo incluido. Para hoteles urbanos que no ofrecen la posibilidad de hacer comidas en su restaurante, puedes ahorrarte hasta un 40% reservando con la tarjeta de socio, teniendo oportunidad de escoger entre las opciones de alojamiento o alojamiento y desayuno.

Condiciones generales Ocio Hoteles

Una vez disponga de la confirmación de su reserva debe conservarla para poder acreditarse en el hotel mediante la presentación y entrega del voucher de reserva.

Cada Bono Ocio Hoteles es válido para una noche de hotel en habitación doble para dos personas. En el caso de necesitar una individual o una cama supletoria debe comunicarlo en el momento de la reserva, para que se tengan en consideración los incrementos o descuentos que se puedan aplicar sobre el importe total.

Los niños de 0 a 2 años se alojarán sin coste alguno según la política de la gran mayoría de hoteles, compartiendo habitación con los adultos y previa consulta al hotel en el momento de la reserva. Los niños mayores de 12 años se acogerán a los descuentos o suplementos que cada hotel determine, siempre que se informe en el momento de la reserva.

Los bonos no son nominativos, así que pueden ser utilizados por el usuario o quien este determine, pudiendo emplearse como regalo.

Dependiendo del hotel y la temporada podrían producirse sobrecargos en puentes o festivos. De igual manera la aceptación de reservas queda supeditada a la disponibilidad de habitaciones del establecimiento. En hoteles vacacionales se establece un mínimo de dos noches para poder hacer efectiva una reserva.

Conforme al artículo 44 de la Ley 47/2002 todos los usuarios tienen derecho a desistir de la compra efectuada en el plazo de 7 días hábiles, devolviendo por correo certificado el Paquete de Bienvenida, con la garantía de que le devolveremos su dinero descontando gastos de envío.

ocio hoteles reservar, reservar con ocio hoteles, ocio hoteles tarjeta, ocio hoteles bonos, bonos ocio hoteles

Tarjeta Ocio Hoteles: Reservar hotel con tarjeta

  • Usa tu Tarjeta para reservar en Hoteles Urbanos. Estos son los Hoteles que se encuentran en los centros de las grandes ciudades y en destinos de interior.
  • Con tu Tarjeta consigues ahorrar en tu alojamiento, ya que vas a realizar tus reservas a un precio especial, con descuento, sólo por pertenecer a nuestro Club. Para disfrutar de esta modalidad no existe la obligación de realizar ningún consumo en el Hotel.
  • Con la Tarjeta ahorras hasta un 40% en tu habitación de Hotel y lo mejor, sin gastar bonos.
  • Puedes usar tu Tarjeta para reservar cuantas veces quieras y ¡sin caducidad! para que disfrutes a tu ritmo.
ocio hoteles reservar, reservar con ocio hoteles, ocio hoteles tarjeta, ocio hoteles bonos, bonos ocio hoteles

Bonos Ocio Hoteles: Reservar hotel con tus bonos

  • Usa tus Bonos para reservar en Hoteles Vacacionales. Estos son los Hoteles costeros que ofrecen alojamiento y además la posibilidad realizar el régimen alimentario dentro del hotel.
  • Con tus Bonos consigues ahorrar en tu alojamiento, ya que consigues reservar habitación a precio promocional.
  • La media pensiónpensión completa o todo incluido como consumo mínimo en el Hotel.
  • Los Bonos se consumen cuando los vas utilizando y ¡sin caducidad! para que disfrutes a tu ritmo.

Política de cancelación con Ocio Hoteles

Ocio Hoteles se ajusta en todos los casos a las políticas de cancelación que los establecimientos hoteleros disponen en sus alojamientos. Como agencia de viajes de calidad, no ponemos ningún impedimento para efectuar la devolución íntegra del importe de tu reserva si por algún motivo no puede realizar su viaje. De esta manera, cuando el hotel no pone objeciones para la devolución íntegra del importe, este es el proceso que realizamos. Como cada hotel establece sus normas al respecto de las cancelaciones y la mayoría de ellos no hacen devolución a no ser que exista una causa justificada para que canceles tu viaje, siempre vamos a informarte de la política de cancelación del hotel que vas a reservar antes de que hagas el pago de tu reserva. En aquellos casos en los que el hotel no tenga una política de cancelación flexible, te ofreceremos la posibilidad de contratar un seguro de viaje, que por un pequeño importe te garantiza el recuperar la mayor parte del dinero que has abonado por tu estancia en el hotel.

Sea cual sea la opción que elijas, en Ocio Hoteles estamos volcados con nuestros socios, siempre vamos a atenderte y a mediar con el hotel para que sean más comprensivos. Haremos todo lo posible para ayudarte con tu cancelación.

Con Ocio Hoteles tienes todas las garantías

Los productos Ocio Hoteles siempre van a incluir el logotipo oficial de la marca, ya que así te garantizamos que vas a disfrutar de la Garantía de Satisfacción Ocio Hoteles.

Existen otras empresas que ofrecen bonos de hotel de muy baja calidad bajo prácticas abusivas. Esto se debe a que no disponen de una Central de Reservas apropiada, no están disponibles por teléfono o email y no disponen de un Portal de Reservas online que funcione adecuadamente.

La Garantía de Satisfacción Ocio Hoteles te proporciona la seguridad de estar viajando con los mejores bonos de hotel. Vas a utilizar nuestro Portal de Reservas de Hotel, tendrás atención telefónica garantizada gracias a nuestro departamento de Atención al Cliente en horario de oficina, un teléfono de emergencias en destino disponible 24/7 y un departamento de Ayuda en Línea preparado para atenderte cuanto antes a través de los blogs, el Chat con Ocio Hoteles o el Foro Ocio Hoteles Opiniones.

Lo más importante en nuestra Agencia de Viajes eres tú